lunes, 21 de abril de 2014

Organizar mi Boda con poco Presupuesto

Todos los novios esperan con ansias ese día tan especial pero es inevitable pensar en la boda sin tener en mente todos los gastos que ésta requiere. Para ello te recomendaré unos cuantos tips para que tu gran boda sea la que tanto anhelas pero con un presupuesto bajo.


decoraciones para bodas,decoracion para bodas,recuerdos para bodas,recuerdos para boda,invitaciones de boda,bodas,boda


Menos Invitados a tu boda reduce el presupuesto


Un punto muy importante para reducir el presupuesto de tu boda es considerar cuantas personas va a invitar , es decir mientras menos gente invites el presupuesto es menor , las bodas con pocas personas pueden ser tan buenas como las bodas con muchos invitados y en algunos casos puede ser mejor porque si solo invitas a las personas más cercanas todo será más íntimo y no tendrás que preocuparte si algo sale mal nadie te podrá criticar porque solo estarán las personas que más te aprecian en lo personal yo he disfrutado más en las bodas pequeñas ya que casi la  mayoría se conoce.

La Decoración y el lugar


La Decoración de la boda depende mucho del lugar pero aun así se pueden hacer cosas hermosas con bajo presupuesto por ejemplo las flores son decoraciones muy económicas y muy bonitas, las telas como la organiza también es económica y se pueden hacer muchas cosas con ella. El lugar donde realizaremos nuestra boda determina muchas cosas por ejemplo podemos alquilar un  gran local si tenemos mucho presupuesto pero si no podemos conseguir una casa con un bonito Jardin y realizar allí nuestra boda hay conocidos que nos pueden alquilar su casa y pequeños espacios para reducir los costos de alquiler de Local.

Rentar un Vestido


Esto es algo que te va a  ayudar muchísimo si estás de acuerdo porque un vestido requiere de mucho tiempo e inversión además es un vestido que solo usaras una vez en la vida hay muchos vestidos hermosos que puedes rentar y de esta forma podrás reducir tu presupuesto para tu boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario